Desde pequeña me ha gustado mucho la fotografía, pero cuando apareció la fotografía digital empezó a interesarme mucho más el tema. Empecé con una cámara "point and shoot" documentando los primeros pasos y actividades de mis hijos, nuestros viajes familiares, las fiestas con amigos... Era muy fácil experimentar y compartir las fotos con la familia y los amigos sin importar en qué lugar del mundo estuvieran.

 

Hace como 10 años compré mi primera cámara "profesional" y empecé a aprender sobre las funciones manuales y el post-proceso de las imágenes. Sin darme cuenta la fotografía se convirtió en mi pasión, ahora llevo mi cámara casi a todos lados para aprovechar cada oportunidad de practicar y aprender nuevas técnicas.

 

Me encanta viajar con mi familia y disfruto mucho tomando fotos de lo que veo para llevar conmigo un pedacito de los maravillosos sitios que visitamos y la gente increíble que conocemos.

Hace unos años he enfocado mi trabajo principalmente en fotografía comercial y de bienes raíces. En este sitio web encontrarán algo de mi trabajo en estas áreas, así como mis fotos de viajes y de hobby que están disponibles para la compra.

Con esta página quiero compartir mis fotos y experiencias. Puedes seguirme en las redes sociales para ver lo que voy haciendo nuevo cada día, todos los comentarios son bienvenidos.

 

Para saber más sobre mi trabajo o si estás interesado en una sesión de fotos de  producto o de bienes raíces por favor contactarme para una cotización.  Tengo varios paquetes disponibles que se pueden acomodar a tus necesidades. Me puedes escribir a aprphotography@outlook.com o usar el chat de la página.

 

Todas las imágenes están protegidas por derecho de autor. Me puedes escribir si estás interesado en descargar alguna foto para usar en tus proyectos o en comprar una impresión de alguna de mis imágenes, o hazme saber si estás buscando alguna imagen en particular. 

También puedes encontrar mis imágenes en Shutterstock, iStock, Adobe Stock and Alamy.

 

Gracias por la visita!!!

Ana Maria Pareja de Royo

Por favor escribirme para más información de mi trabajo o cotizar una sesión de fotografía de bienes raíces o de producto.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon